Friday, June 04, 2004

El espíritu del anticristo

Son muchas las cosas que están sucediendo en la actualidad, y que van marcando el "fin de los tiempos".

Ya desde los tiempos apostólicos, los creyentes creían encontrarse al borde de la segunda venida de Cristo, y la anhelaban con apuro, creyendo y confiando en que sería inminente.

Pasaron más de 2.000 años desde el nacimiento del Mesías, y aún no ha regresado. Tal "tardanza" no es más que una señal de su inagotable paciencia. Pero de todos modos... En algún momento de la historia de la humanidad, este acontecimiento deberá acontecer, a fin de cumplir la ley y los profetas ya que, como dijo Jesús, es más fácil que pasen el cielo y la tierra, pero de su palabra... no caerá, ni dejará de cumplirse el más mínimo acento (tilde).

Creo que cuando Jesús regrese, a muchos los tomará por sorpresa... Tal como Él afirmó que su venida sería "como ladrón en la noche". Estoy seguro de que nunca un ladrón nos dirá: "Mira, quiero informarte que mañana a las 16:00 horas estaré llegando a tu casa para poder asaltarte y quitarte todo lo que posees."

Estoy seguro, de que la llegada del anticristo, no será la visión de un ser horrendo con miembros de animales y un carácter que hará temblar la tierra hasta desatar un temor en todo hombre. Por el contrario, será un ser muy agradable... Tanto que los mismos cristianos (hasta que sean alertados por revelación del Señor) irán tras él creyendo que Dios le ha enviado para mejorar su calidad de vida en esta tierra.

Es decir, seducirá a más de uno con sus "bondades" y hará grandes maravillas y prodigios !!! ¿Que no es posible? Creo que no han leído toda la biblia. Está escrito!!! Será muy carismático, tendrá una personalidad amable y con su "imagen de hombre bueno" mas un proyecto que traerá entre manos, seguramente nos asegure lograr que el mundo se convierta en algo mejor... Paz y seguridad! Bienestar y confort! Deleites para la carne... que agradecida dirá "SI" a todo lo que éste engendro del demonio planteará al mundo.

Me lo imagino llegando con soluciones contra el hambre en el mundo, con ideas revolucionariamente prácticas para salir de todas las crisis económicas.

Pensando en este tipo de "mejoras" se me ocurre que una de las cosas de las cuales se habla en el Apocalipsis como la "marca de la bestia" en donde define que "nadie podía comprar ni vender si no tenía la marca de la bestia"... ¿No resulta asombroso? Una solución para los robos... El dinero no existe. Tu salario es una cantidad de "créditos" o "puntos" que podrás utilizar para comprar, vender, gastar, movilizarte...

Este tipo de tecnologías se están estudiando. Existen hoy chips subcutáneos implantables (o sea: se colocan bajo la piel) y pueden ser reconocidos por lectoras similares a las que se utilizan para transacciones con tarjetas de crédito.

Si posees ese chip, puedes moverte en el mundo... Si no... No serás nadie !!! Sólo quienes posean este sistema, podrán acceder a un techo, alimento y vestido.

¿Suena trágico? Quizá sí... pero más trágico será cuando suceda y te des cuenta tarde de que el mismo sistema comercial y mundano te llevó a aceptar la marca de la bestia como algo "cómodo, seguro y práctico"... Creéme, no verás ningún tridente, ni escucharás ninguna carcajada del diablo... Pero te terminará enredando hasta el mismo infierno si no prestas atención a las señales...

No olvides que Jesús dijo: "En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo". O sea, debemos acostumbrarnos a que no es para nosotros la "comodidad" en esta tierra. Tendremos toda una eternidad para poder descansar de este pequeño y corto espacio de tiempo que vivimos sobre nuestros pies de carne y hueso.
¿ 50 años, 100 años ? ¡¡¡ No son absolutamente nada !!! Si realmente vemos lo extremadamente permanente de nuestro destino junto con Dios.

Pero debes primero creer en que el sacrificio de Jesús fue por tus pecados y pedirle perdón de todo corazón por las cosas que haz hecho mal en tu vida. Él te perdonará... ¡para eso vino al mundo! Para salvarlo de su perdición !!! Pero no será sino para aquellos que se acercaron hacia Él para pedirle que los guarde del futuro funesto que azotará la tierra en aquellos días...

Tómate de la mano de Jesús hoy... No esperes más... Deja de mirar este monitor y pídele con todas tus fuerzas a Jesús que tome el control de tu vida y te permita conocer las cosas que Él tiene preparadas para ti.

Nada de lo que Dios ha pensado para ti es malo. Él tiene un verdadero futuro de gloria para cada ser humano !!! Sólo está en la libre voluntad de cada uno acercarse a Dios para pedírselo...
Dios no fuerza a nadie para que se acerque a Él...

Piénsalo... y si tienes dudas, escríbeme, me agrada poder hablar de estas cosas con quienes no han aún conocido al gran Dios de poder de la biblia. Hay muchas cosas que podemos conversar... Las dudas, no hay mejor forma de quitarlas que enfrentándolas... ¡Adelante!

Espero tu mensaje: proferay@yahoo.com.ar

Hasta aquí he llegado hoy... 16/Julio/2004. Seguiré escribiendo...

1 comment:

HILDA ANGULO said...

Hola: Me agradan tus artículos. Hace bien leerlos. Me interesa mucho la biblia si quieres intercambiar ideas afines, escríbeme a : naturistah@gmail.com